Emilio López: «Dios quiere bendecir tus finanzas sin estrategias humanas»

• El sincretismo, la mezcla de estrategias humanas con los principios divinos no es la solución, asegura el coach financiero internacional, Emilio López

Jorge Pérez Pólito

“Nadie puede alcanzar el máximo potencial en sus recursos o desarrollar su mente, si no tiene el dinero suficiente para poder hacerlo. No deseo ser materialista ni mucho menos místico, pero las finanzas son clave en la vida, y qué mejor que producirlas o generarlas como Dios desea que lo hagamos”, expresó el coach financiero internacional Emilio López, al impartir el Seminario denominado “La verdadera libertad financiera”, en la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración.
Ante la Pastora general de la Iglesia, Yoli Ardavín; pastores, líderes, congregación e invitados que participaron en este Seminario que tuvo una duración de tres días, el experto aseguró que Dios desea bendecirnos, pero sin necesidad de usar estrategias humanas.
“Y es que desde el principio los hijos de Dios han deseado hacer una mezcla de las estrategias humanas con los principios divinos (a eso se le llama Sincretismo). Pero eso no es así, ni debe ser así. Lo he visto, lo he experimentado y no creo que sea la solución”, manifestó.
Emilio López expuso la verdadera libertad financiera, no su mentalidad financiera sino la mentalidad financiera (ADN) de Dios para todos, ya que el hombre trata de salir de sus adversidades financieras más no puede, pues lo incorrecto nunca conlleva a resultados correctos y todo lo que se hace fuera de los planes de Dios siempre terminará mal.
Al señalar que la fórmula del fracaso es imitar con avaricia y codicia, dijo que hay errores financieros muy comunes, como pensar que el ambiente o lugar los hará prosperar o ser ricos (muchos se van a Estados Unidos); poner toda su confianza en su talento cuando hubo otras personas que se hicieron ricos, aun cuando no tenían mucho talento; ahorrar con temor o hacerlo de manera mezquina (se debe ahorrar de manera objetiva) y arriesgar de manera codiciosa, que puede llevar a que lo pierdan todo.
El coach financiero señaló que la gente se puede hacer rica en cualquier clase de negocios: vendiendo, produciendo, sirviendo, cantando, corriendo, escribiendo, etc. “Obviamente no es cuestión del negocio de moda, es cuestión de lo que a ti te gusta o apasiona hacer”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *