Eduardo Solís
Diario de Chiapas
A todo lo alto, gracias a su buena actuación en la tercera fase del Circuito Charro Ruta del Café, Rancho San Luis se afianza en el liderato general del certamen que tuvo como sede el lienzo Audomaro Oropeza Alvarado de Ocosingo, Chiapas.
Fueron 277 bonos que consiguió la escuadra comandada por Luis Oropeza, misma que consiguieron gracias a los cuatro lazos y buena terna en la jornada sabatina; ellos también ganaron la segunda fase en Ocosingo, lienzo Dorados de la Selva.
Rancho Miramar brindó la sorpresa de la charreada dominical con 201 puntos, que los coloca entre los primeros cinco lugares del certamen al cumplirse la tercera fase del circuito aromático.
Rancho Najchajcal, comandado por Audomaro Oropeza fungió como sede en esta ocasión, complementando el equipo con charros de la Frailesca para sacar el compromiso en la denominada “Casa del Diablo”.
Lugar que inició la construcción de sanitarios para brindar comodidad a los visitantes, además de comenzar la ampliación de una zona de sombra para futuros eventos: Ruta del Café, charreadas de casa y más.