Darinel González
Un accidente ocurrido en la carretera Huehuetán–Huixtla, a la altura del poblado Chamulapa, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en una camioneta que transportaba varias rejas de mariscos.
El percance fue reportado alrededor de las 15:30 horas a la Guardia Nacional División Caminos y a paramédicos de Protección Civil. Al llegar, localizaron un vehículo Nissan NP300, de color rojo con blanco, que había quedado sobre el muro de contención. La unidad transportaba varias rejas de mariscos, las cuales quedaron esparcidas sobre la carretera.
Los paramédicos atendieron a los ocupantes, quienes presentaban golpes leves y crisis nerviosa debido a la magnitud del accidente. De acuerdo con las primeras versiones, el percance ocurrió cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control y terminara impactándose contra el muro de contención, quedando la unidad con severos daños.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona para evitar otro accidente, mientras se solicitaba el apoyo de una grúa particular para retirar el vehículo y restablecer la circulación.

