M de R
Las medidas de salud y prevención se refuerzan todos los días en Tuxtla Chico, estratégicamente mediante programas de descacharrización. Este fin de semana, las cuadrillas de ecología visitaron varias comunidades para mantener los espacios libres y limpios de recipientes, que puedan acumular agua y convertirse en posibles criaderos de mosquitos transmisores de dengue.
Las comunidades visitadas fueron Ejido Silvano Gatica, Miguel Hidalgo, Cantón El Encanto, El Aguinal; 2da. Sección de Izapa Zona norte, 1ª Sección de Cahoá; 2ª Sección de Medio Monte.
Desde el inicio de este programa implementado por el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, que preside Julio Enrique Gamboa Altuzar y la Jurisdicción Sanitaria VII. Muchas familias han destacado que esta campaña es importante para prevenir enfermedades como el dengue.
Para el presidente municipal Julio Enrique Gamboa Altuzar es primordial seguir reforzando la salud de las familias por su bienestar, por lo que agradeció a la población su apoyo en la eliminación de estos cacharros.


