Se fue al dren

• Paramédicos del Grupo CARCH brindaron atención prehospitalaria a la conductora, quien presentó crisis nerviosa y golpes menores

Darinel González

La noche de este martes se registró un accidente vial sobre la 9ª Avenida Sur, en el Par Vial, a la altura de la entrada a una conocida plaza comercial en Tapachula, donde un automóvil terminó en un dren pluvial. En el hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
De acuerdo con los primeros informes, la conductora de un vehículo Chevrolet Spark, color plata, circulaba de sur a norte sobre la mencionada vialidad.
Al llegar al retorno ubicado frente a la plaza comercial intentó incorporarse de norte a sur, pero no calculó correctamente la distancia, lo que provocó que la unidad compacta, de modelo reciente, cayera sobre su costado izquierdo dentro del dren pluvial.
Tras el percance, al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y coordinar las maniobras de auxilio.
Asimismo, paramédicos del Grupo CARCH brindaron atención prehospitalaria a la conductora, quien presentó crisis nerviosa y golpes menores, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *