- Delincuentes ya operan de forma descarada a cualquier hora del día; ahora un hombre de 42 años fue víctima de dos hampones en el barrio Esquipulas
M de R
Otro asalto se registró contra transeúnte en calles de Huixtla, sin que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) muestre capacidad para frenar la delincuencia del orden común.
Fue la tarde del martes en que el señor Antelmo N, de 42 de edad, señaló que cuando caminaba sobre la Calle Lerdo de Tejada y Avenida Arteaga Norte, frente al salón social “San Vicente», dentro del barrio «Esquipulas», fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron de muerte con un cuchillo.
Enseguida, lo despojaron de una mochila en la que guardaba su billetera con dinero en efectivo, y un pequeño teléfono celular.
Tiempo después de lograr su botín se dieron a la fuga, con dirección al vecino municipio de Tuzantán.
La víctima apuntó que definitivamente no conoce a sus atacantes, pues también le prohibieron que les mirara los rostros.
Dijo que no denunciará los hechos ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que según él los casos de esta naturaleza no son investigados y quedan engavetados.
La ola de asaltos violentos en Huixtla siguen siendo una constante y, contrario a disminuir, cada día son más descarados por parte de criminales, que operan a cualquier hora del día.




