- Pobladores en Huixtla exigen una investigación a fondo, tras la cortina de amenazas que el comunicador Manuel Estrada lanzó contra el creador de contenido conocido como El Chabelo
M de R
Habitantes en Huixtla pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar a fondo el caso del asesinato del creador de contenido, Diego “N”, mejor conocido como El Chabelo, atacado a balazos la noche del pasado jueves en su local donde se dedicaba a tatuar.
El caso ha sombrado a la localidad, luego de que surgieran hipótesis relacionadas con una supuesta venganza por parte de Régulo Palomeque y su vocero oficial, Manual Estrada.
Y es que la sospecha surge luego de que en un programa de radio transmitido, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Huixtla lanzó amenazas públicas contra comunicadores a los que calificó como pseudo periodistas por criticar a la administración de Palomeque.
“Que se aguanten porque luego andan llorando”, se escucha en un video que ha comenzado a ser viralizado en las redes sociales.
El Chabelo era un creador de contenido que a través de sus redes sociales promocionaba la creación de tatuajes, realizaba parodias y criticaba con un tono cómico las acciones de Régulo Palomeque.
En varias ocasiones emitió posturas relacionadas con obras mal planeadas o acciones del alcalde verde ecologista.
El reclamo de la población llega ante la sospecha que el edil tiene vínculos con células del crimen organizado, rumor que se acentuó luego de que uno de sus hijos fuera secuestrado, tableado y dejado en libertad por sujetos armados.
En un principio, Régulo Palomeque publicó una fotografía donde posa junto a sus dos hijos para aclarar que todo era una mentira, pero después de esa publicación fue revelada una imagen donde se observa a su heredero con golpes severos en la espalda y glúteos.




