¡Que trancazo!

  • Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta en la Coita-Tuxtla

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Un accidente carretero registrado en el conocido crucero Llano San Juan de la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, dejó múltiples daños materiales y a una persona lesionada.

El caso se presentó la tarde de este jueves justo frente al desvío hacia la escuela de Protección Civil Chiapas, en el que los involucrados fueron una motocicleta y un automóvil compacto tipo Toyota, el cual el conductor del caballo de acero terminó tendido y con lesiones sobre el pavimento.

Miembros del grupo de Protección Civil Chiapas que salían de la escuela de dicha dependencia fueron los primeros en brindar el apoyo al motociclista, además de prevenir la circulación, a fin de evitar que los automóviles pudieran pasarle por encima al conductor herido.

Se sabe que el motociclista se impactó contra la parte lateral del automóvil, situación que le hizo salir proyectado de su unidad, mientras que el coche se fue sin control y acabó arriba del camellón, a un costado del camino, sin que se sepa quien de los dos había tenido la culpa de este percance.

Elementos de la Policía Preventiva Vial del Estado junto a personal de la escuela de Protección Civil fueron los primeros en brindar la atención a este accidente, por lo que enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Ocozocoautla y agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación.

Informes oficiales dieron a conocer que el motociclista de nombre Kevin Raúl “N” de Tuxtla Gutiérrez, resultó con diversas afectaciones en el cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital de esta ciudad coiteca.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional tomaron las anotaciones del accidente a fin de iniciar con el proceso legal y poder dar esclarecimiento a lo sucedido, deslindando responsabilidades, al tiempo que ambas unidades fueron retiradas por el servicio de grúa para su resguardo en el corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *