Caos vehicular por semáforos dañados

• Ninguna autoridad interviene para el mantenimiento de las luces de control en Huixtla

Amilcar García

Tal y como lo habían denunciado automovilistas, los semáforos de la esquina de la Avenida Abasolo y Calle Manuel Negrete (Carretera Costera) representaban un grave riesgo a registrar accidentes, como ocurrió la mañana de este jueves, cuando conductores de dos vehículos colisionaron sin que se registraran personas lesionadas.
Los conductores del servicio público y particular remarcaron que desde hace tiempo han denunciado la grave problemática en este crucero de suma importancia, pues es la vía que enlaza hacia la Sierra Mariscal y Costa de Chiapas, donde ya preveían que se registrarían accidentes viales.
Sin embargo, el problema de las luces de colores y de control vial no fue atendido, y este jueves se reflejó la problemática al registrarse el percance entre dos automotores del servicio particular, hecho en el que ambos conductores indicaron que el cambio de luces los confundió.
Agregaron que la problemática continuará si las autoridades no atienden y dan mantenimiento a los semáforos.
Ante esto, consideran que es importante atender esta situación en la importante vía de salidas y entradas de Tapachula, Villa Comaltitlán y Tuzantán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *