AGENCIAS.- A principios de este 2025, Antonio Pérez Garibay, empresario, político y papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, ocupó titulares de la prensa al reconocer que tenía interés en la actriz y cantante Lucía Méndez. «Por el momento somos amigos. El tiempo lo dirá, jamás digas ‘No’ al corazón. Ella es soltera y yo también, nuestros hijos ya son mayores. Somos abuelos los dos. Es una dama que merece todo mi respeto», declaró en enero.
Sin embargo, los rumores de un posible romance cobraron fuerza el fin de semana pasado al ser vistos tomados de la mano durante el partido de fútbol entre Pumas y Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
«Somos muy buenos amigos, estamos conociéndonos. Es una gran mujer, muy simpática, nos reímos muchísimo y es muy inteligente, todo el tiempo está pensando en cosas grandes. Es la última diva de este país, una tigresa», detalló Garibay para la revista Quien.
Sobre el estatus de su relación, el político morenista detalló: «Más que ser pareja, nos estamos conociendo, salimos, no queremos ninguno de los dos tener un tropiezo, estamos saliendo a cenas, disfrutamos desayunar, comer juntos. Tenemos los dos mucho trabajo, ambos somos abuelos y también disfrutamos pasar tiempo con nuestros nietos».
Aunque Antonio Pérez tiene claro que están en la etapa de conocerse, reconoce que le gustaría tener una relación formal con ella e, incluso, ya ha pensado cómo le gustaría proponerle ser su novia.
«Lucia no es una mujer fácil, es muy especial, hay que ir con cautela, hay que esperar a los tiempos, pero sí me gustaría tener una relación (formal) y ese día haremos un gran evento con (la chef) Susana Palazuelos».
El político de 65 años nos aseguró que sus hijos aprueban su relación, pues «si yo soy feliz, ellos también».


