AGENCIAS.- Desde la tarde del domingo, Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram que ya se encontraba en Tapachula para su concierto en la Expo Feria 2025, primero al compartir una prueba de sonido y ensayo en el que se le vio muy sonriente cantando «Ya no somos ni seremos», mientras algunos músicos lo acompañaban. Tras una noche inolvidable para los fans, el cantante se olvidó del trabajo, las críticas y rumores sobre su matrimonio con Ángela Aguilar para disfrutar de los juegos mecánicos.
Por medio de sus Instastories se dejó ver como un hombre encapuchado para así cubrir su rostro y pasar inadvertido entre los asistentes a la feria, para lograr subirse a los juegos y disfrutar del evento junto a sus compañeros de trabajo. Las imágenes muestran al intérprete de regional mexicano arriba de un juego mecánico de sillas que giran en reversa, mientras que alguien graba lo mucho que disfruta de la adrenalina.
En un segundo clip se le ve grabándose a él mismo mientras grita y echa porra para que lo sigan tanto sus acompañantes, como otros usuarios del juego mecánico. Hasta el momento las imágenes ya se difundieron por los fans en otras redes sociales y la reacción ha sido de aplauso para Nodal.
Cabe recordar que Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran de nuevo en la mira, luego de que se filtrara que supuestamente la pareja no está pasando por el mejor momento de su matrimonio, eso aunado a que el fin de semana se viralizó un video en el que el cantante supuestamente le estaría coqueteando a una influencer, lo que ha hecho que los fans y detractores los tengan presentes nuevamente.


