Darinel González
Gran movilización por parte de bomberos, causó el reporte de un conato de incendio en el interior de una bodega, ubicada a un costado de la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del Hospital Regional.
El incidente fue reportado cerca de la medianoche del miércoles, alertando a los bomberos sobre un incendio en el inmueble. De inmediato, la unidad 07 se trasladó al lugar, donde confirmaron que el fuego se propagaba en el interior de la bodega, la cual almacenaba bolsas de alimentos.
Al percatarse de la presencia de humo, los bomberos procedieron a conectar las mangueras y sofocar las llamas, logrando controlar la situación en pocos minutos. Como resultado, únicamente se registraron daños en algunas tarimas y bolsas de alimentos.
Si bien en un inicio se desconocían las causas del incendio, autoridades presumen que un posible cortocircuito en el cableado eléctrico pudo haber sido el origen del siniestro.
Tras asegurar el área y verificar que no hubiera riesgo de reactivación del fuego, los bomberos regresaron a la estación, quedando en espera de atender cualquier otra emergencia en beneficio de la ciudadanía tapachulteca.
