- Ayuntamiento pide el esclarecimiento y detención del presunto responsable.
- Los niños han quedado a cargo de la familia materna
Amilcar García
A más de 24 horas del lamentable suceso registrado en Villa Comaltitlán, donde una mujer perdiera la vida tras ser atacada con un arma fuego supuestamente por su esposo, las autoridades continúan con las investigaciones.
La madrugada del lunes, Betiana Maricel N, de 36 años, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad «Ignacio Zaragoza», de este municipio.
El caso ha generado consternación e indignación por parte de pobladores y familiares del matrimonio, hecho ante el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad del Pueblo buscan a Francisco N, presunto sospechoso del asesinato.
Se han cumplido más de 24 horas y las fuerzas de seguridad no han logrado la ubicación del presunto feminicidia.
Por otro lado, el alcalde de este municipio, Gerardo Pérez Gómez, se pronunció y pidió a las autoridades ministeriales la búsqueda y detención del presunto autor intelectual y material de este caso, pues considera que la justicia debe aplicarse y para ello se suma a las sed de justicia.
Cabe hacer mención que los niños en la orfandad han quedado a cargo la familia de la hoy occisa, pero el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, que encabeza Auria Calcáneo, apoyará a estos infantes.





