- Motociclista se habría pasado la preferencia de vía y se impactó contra el automóvil, quedando con severas lesiones
Darinel González
La madrugada del domingo se registró un accidente vehicular en la intersección de la 5ª Avenida Norte y 7ª Calle Oriente, en el que se vieron involucrados un taxi y una motocicleta, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
De acuerdo con el reporte, al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos del grupo SAE y grupo CARCH, así como la unidad UR-04 con dos elementos a bordo.
Al arribar, localizaron a Emanuel “N”, quien se encontraba en posición prona sobre la cinta asfáltica, siendo atendido en el sitio por el personal de emergencia.
Tras la valoración médica, el lesionado presentaba herida en la región parietal del cráneo, posible luxación de hombro derecho, fractura expuesta de fémur derecho y posible fractura de metatarso del pie derecho.
Ante la gravedad de las lesiones, se le realizaron maniobras de inmovilización de extremidades, curaciones, así como monitoreo de signos vitales, para después ser trasladado a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Según versiones de testigos y personas involucradas, el motociclista circulaba sobre la 7ª Calle Oriente cuando presuntamente se cruzó la preferencia, impactándose contra un taxi que transitaba sobre la 5ª Avenida Norte.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar fue localizado un vehículo Nissan Versa, en su modalidad de taxi local, con número económico 1421, el cual presentaba daños materiales en el costado delantero izquierdo.
Asimismo, se encontró una motocicleta marca Italika con daños severos en la parte frontal.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.




