- Un automóvil terminó llantas arriba luego de colisionar contra el camellón central en el Libramiento Norte
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Libramiento Norte, a la altura del parque Chiapasionate. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Volkswagen circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
La camioneta se impactó contra el camellón central y volcó, quedando atravesada a mitad de la vía, lo que generó afectaciones a la circulación por más de una hora. Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender la situación y asegurar la zona.
Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez arribó para realizar las diligencias correspondientes y brindar apoyo al conductor, quien, pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso. No obstante, el automovilista se encontraba desorientado y solicitaba a las autoridades que le devolvieran las llaves para retirarse del sitio.
Ante esta situación, el conductor fue detenido y posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa con plataforma para retirar la unidad y trasladarla al corralón en turno, permitiendo finalmente la liberación total de la vialidad.




