•Milagrosamente, el conductor salió con lesiones leves tras la aparatosa caída
Amilcar García
El conductor de una camioneta tipo Pick-Up, color blanco, resultó con lesiones leves luego de haber terminado dentro de un dren en la carretera del libramiento, tramo Villa Comaltitlán-Huixtla.
De acuerdo de reportes emitidos por las mismas autoridades estatales y municipales, el percance fue reportado por automovilistas, alrededor de las 05:30 horas de este domingo, por lo que también solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil para que dieran atención médica al lesionado.
Señalaron que se trata de una camioneta marca Nissan, con placas del servicio particular, que era manejada sobre los carriles con dirección a Tapachula, pero al llegar al desvío que enlaza con la vía hacia Huixtla el conductor indeciso no sabía si retomar esta carretera o seguir hacia Tapachula, lo que generó que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara incrustado dentro del dren.
El lugar fue acordonado mientras arribaban oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se harían cargo de tomar datos de este lamentable percance y posteriormente pedir los servicios de grúas para ser llevada la unidad al encierro del corralón.
El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Tuzantán, ya que el accidente ocurrió dentro de ese vecino municipio.




