*Vehículo Ford colisionó contra una palmera y se incendió; los ocupantes no lograron salir de la unidad.
Amílcar García
La noche del jueves, dos personas perdieron la vida en un accidente vial registrado sobre la carretera que conduce a la zona baja de Acapetahua.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas diversas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un fatal accidente ocurrido en el tramo carretero Río Negro–Matamoros. Al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad y paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.
El percance involucró a un vehículo Ford Lobo color gris, el cual quedó completamente calcinado. En su interior fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos completamente quemados. Trascendió que las víctimas apellidaban Martínez.
Ante estos hechos, el área fue acordonada y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres y de la unidad incendiada.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
De manera preliminar, se informó que el accidente ocurrió cuando el vehículo se salió de la carretera y se impactó contra una palmera, lo que provocó el incendio de la unidad.




