Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Gabriel Sánchez es el estandarte de los chiapanecos en Jaguares FC, el mediocampista ha conseguido ser insustituible en el medio campo y tras cumplir con esta mini pretemporada, el jugador sabe que deben arrancar la segunda vuelta a tope, algo para lo que ya están listos y este sábado deberán demostrarlo.
“La verdad que hemos trabajado bien, una pretemporada provechosa y estamos listos para la segunda vuelta del torneo. Es una parte importante, estamos sólidos, somos un buen grupo y estamos listos para buscar los objetivos”, expuso el jugador.
Con surgimiento en la anterior etapa felina, en fuerzas básicas, pasando por Lobos BUAP, San Luis y en un par de torneos cedido a Tlaxcala en la Liga de Expansión, aterrizó en Jaguares Premier, para tratar de establecer la presencia de jugadores de casa en el plantel.
El “Gabo” reconoce que el arranque del torneo, ante el rival de este sábado, no fue el esperado, los felinos merecieron más, pero terminaron cayendo por la mínima, lo que dejó una espinita clavada en el plantel y es ese su primer gran objetivo en la reanudación de la competencia en la Liga Premier.
“Nos quedó la espinita del inicio del torneo, contra estos rivales, ahora estamos en casa y vamos a tratar de cobrar esa pequeña revancha”, señaló.
Finalmente, el tuxtleco espera la asistencia de la afición al Víctor Manuel Reyna este sábado, para sentir el arropo de los aficionados y que se puedan conseguir los resultados desde el primer compromiso oficial del 2026.
“La afición es muy importante para nosotros, necesitamos el aliento de los seguidores y ojalá nos puedan acompañar este sábado para ir por el triunfo juntos”, finalizó.




