*Vecinos del Barrio Esquipulas y policías lograron sofocar el fuego; no se registraron personas lesionadas.
Amílcar García
Gracias a la oportuna intervención de vecinos de la calle Francisco Zarco, en el Barrio Esquipulas de Huixtla, se logró sofocar un fuerte incendio que amenazaba con calcinar una camioneta con placas del servicio particular.
De acuerdo con habitantes de la zona, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando una camioneta comenzó a emanar intensas llamas provenientes del interior de la cabina y del motor.
Varias familias que se encontraban despiertas se percataron del incidente y utilizaron cubetas con agua para combatir el fuego. A estas labores se sumaron elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, quienes realizaban recorridos de prevención del delito en el área.
Posteriormente, se solicitó la intervención de bomberos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar cuando el siniestro ya se encontraba prácticamente controlado. El conductor del vehículo informó que, el incendio pudo haberse originado a causa de un posible cortocircuito.





