- Autoridades cerraron la circulación en la 2 Avenida Norte y Central Poniente para allanar un inmueble
M de R
Un presunto secuestro masivo movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fuerza de Reacción Inmediata, PAkAL y la Guardia Estatal.
Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en la 2ª Avenida Norte y Central Poniente, luego de recibirse un reporte sobre personas presuntamente privadas de su libertad.
El operativo se llevó a cabo con el objetivo de localizar a las posibles víctimas y garantizar su integridad, así como para recabar información que permita esclarecer los hechos.
En la zona, las autoridades realizaron recorridos de vigilancia y labores de inspección como parte del protocolo de atención a este tipo de reportes.
Debido a estas tareas de seguridad, el cierre a la circulación se realizó para evitar cualquier incidente.
Hasta la tarde del martes, las autoridades no habían confirmado si hubo detenido y personas rescatadas, por lo que se está a la espera de información al respecto.
El hecho ha generado tensión en la zona centro de Tapachula, donde se rumora que migrantes podrían haber sido víctimas de alguna red de trata de personas.




