En cuenta regresiva 

Redacción / Diario de Chiapas

Continúa la cuenta regresiva rumbo a la 10ª edición de la Carrera San Silvestre Tuxtla “La última y nos vamos” y en preparación para el banderazo de salida, el comité organizador confirmó que la entrega de kits se realizará el martes 30 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Tuxtla.

Rey López Muñoz, a nombre del comité organizador, remarcó que es importante llevar su boleto de manera física para poder entregar el kit de corredor, en tanto que las playeras se van entregando conforme a disponibilidad, por lo que reiteró la invitación a la comunidad runner a darse cita desde la apertura para asegurar su talla.

De igual forma, indicó que todavía quedan boletos de inscripción disponibles en Vips Poniente, en horario de 9:00 a 20:00 horas. El costo de inscripción es de 350 pesos, que incluye un kit de corredor con playera conmemorativa, número oficial, hidratación durante la ruta, servicios médicos, seguridad vial y medalla al concluir la prueba. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Chiapas.

De igual forma, invitó a los corredores a tomar sus previsiones para el día de la carrera, el miércoles 31 de diciembre, reiterando que arranca en punto de las 6:00 de la mañana, con salida y meta en Vips Poniente, recorriendo las tradicionales distancias de 5 y 10 kilómetros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *