• Sujetos le pidieron 20 mil pesos a familiares de Daniel Arévalo, ausente en Villa Comaltitlán, bajo el argumento que lo tenían secuestrado
Amilcar García
Luego de la misteriosa desaparición del joven comaltitleco Daniel Arévalo, de 19 años de edad, han surgido sujetos no identificados que han buscado extorsionar a la familia, bajo el argumento que según ellos tienen al joven en cautiverio.
La familia señaló que fue desde el pasado viernes en que el joven salió a bordo de su motocicleta, a vender sandías y naranjas desde muy temprana hora.
Señalaron que ya hay una formal denuncia ante la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y Particulares, para que la investigación correspondiente se lleve a cabo.
Sin embargo, indicaron que dentro del apoyo que pidieron públicamente dieron a conocer su número de teléfono celular, para poder obtener información de su paradero.
Indicaron que recibieron llamada telefónica, donde un sujeto les informó que ellos tenían al joven ausente de su casa, pero para que pudiera regresar tenían que pagar la cantidad de 20 mil pesos, recurso que fue depositado a una cuenta y en realidad siguen sin saber de su paradero.
La desesperación ha venido en aumento entre la familia, pues prácticamente la desesperación generó que cayeran en una extorsión, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue sin avances en la investigación.




