Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.- Un automovilista perdió el control de su unidad y acabó incrustándose contra el muro de contención en la vía carretera que conecta esta ciudad con Arriaga, dejando un saldo de daños materiales y tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este domingo en el kilómetro 85 de la carretera de cuota neta mencionada, a escasos kilómetros de donde se encuentra la plaza de cobro ubicada de esta ciudad.
Usuarios del camino al carretero reportaron el caso al 911 por lo que de inmediato se activaron los protocolos de auxilio de las corporaciones de Seguridad y de Emergencia.
Personal de Protección Civil Municipal en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle la atención prehospitalaria a dos niños y un adulto que viajaban al interior de este automóvil, mismos que resultaron con múltiples afectaciones.
Los tres pacientes fueron inmovilizados en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados al Hospital La Piedad de Tuxtla Gutiérrez en donde quedaron bajos los cuidados médicos.
En tanto, policías municipales en coordinación con personal de auxilio vial de la autopista se encargaron de prevenir la circulación en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Enseguida arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de este hecho, en espera de que el servicio de grúa pueda realizar el trabajo de remolque para su traslado al corralón del vehículo siniestrado.
