- Por la falta de policías, delincuentes casi se llevan el efectivo de adultos mayores y discapacitados, en el ejido Belisario Domínguez
Amilcar García
Sujetos hasta el momento desconocidos vandalizaron e intentaron robar el cajero automático de la sucursal bancaria de «Bienestar», en el ejido «Belisario Domínguez», correspondiente a Motozintla.
Fueron los mismos beneficiarios del programa federal que dieron a conocer que en este sector de la sierra permanece la grave inseguridad, debido a la irresponsabilidad del gobierno local.
Señalaron que personas desconocidas intentaron robar el citado cajero y de haberlo concretado, habrían dejado sin el recurso a los abuelitos y discapacitados, así como a los becados del programa “Benito Juárez».
Dijeron que los vidrios entre las ventanillas y el cajero los encontraron rotos, lo cual concretaron en medio de la oscuridad a la altura de la salida al ejido «Villahermosa».
Hasta el momento, los beneficiarios ignoran si la gerencia del banco presentó denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien o quienes resulten responsables y así inicie líneas de investigación, para detener a los presuntos responsables de este suceso.




