Tienen primeros graduados

Jorge Mazariegos / Diario de Chiapas

En un hecho sin precedentes para MR Brazilian Jiujitsu Academy México, se celebró este sábado una ceremonia de graduación que quedará marcada en la historia de la academia: la entrega de sus primeros cuatro cinturones negros en México.
El evento que se realizó en las instalaciones de la academia en Tuxtla Gutiérrez, reunió a decenas de alumnos y familias en una jornada emotiva, donde también fueron promovidos diversos practicantes de las categorías infantil, juvenil y adultos.
Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando se llamó al frente del tatami a los primeros cuatro atletas en alcanzar la cinta negra.
Los nuevos cinturones negros son: Eduardo Zepeda Monzón, Jonathan García Cortes, Mario Iván Gutiérrez Burguete y Luis Fernando Anzueto Rosales, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria, marcada por la constancia, dedicación y disciplina. A lo largo de su carrera, han representado a la academia en múltiples competencias estatales, nacionales e internacionales, obteniendo resultados destacados y dejando en alto el nombre de Chiapas
Uno de los mensajes centrales de la ceremonia fue que el cinturón negro no representa el final de un camino, sino que marca el inicio de una nueva jornada, un compromiso renovado con el aprendizaje, la responsabilidad y el crecimiento como atletas y como seres humanos.
Para Bruno Faneco, Head Coach de MR BJJ México y cinta negra 3er. Grado, expresó que este logro representa mucho más que un avance técnico: “Es un gran orgullo. Es una graduación especial por la entrega de nuestros primeros cuatro cinturones negros. Me llena de felicidad poder contribuir a la difusión del jiujitsu en Chiapas, un estado con enorme potencial. La academia ha participado en torneos fuera del estado y hemos demostrado que, en el sur de México, en Chiapas, hay talento de nivel.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *