Claudia Sheinbaum saludó a líderes morenistas durante el séptimo aniversario de los gobiernos de la 4T.
Atrás quedó el distanciamiento público entre la presidenta Claudia Sheinbaum con los líderes morenistas.
En la conmemoración del séptimo aniversario de los gobiernos de la 4T, la mandataria federal se acercó al área de los políticos cercanos a la 4T en donde se pudo observar que saludó al coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López.
La mandataria federal saludó a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde y abrazó a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y Secretario de Organización de Morena.
El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, quien fue parte del grupo de morenistas que no saludaron a la Presidenta en la asamblea informativa de marzo, aseguró que la presidenta Claudia Sheinbaum es una mujer generosa.
-“Ya no estuvieron en el «corralito» ahora, ¿Verdad?”, se le consultó al líder parlamentario.
-«Ya no, ya la Presidenta es muy generosa siempre. Hoy estuvimos en una actitud muy amplia, sin estar cercados», sonrió Monreal.
-“¿Ya les levantó el castigo?”, se insistió.
-«Nunca nos ha castigado, y yo siento que fue la logística, pero ella ahora se filmó muy bien y dijo: no quiero que pongan ese corralito a los legisladores, así es de que déjenlos libres’. Y así fue, libres”.
Con información de Excelsior




