Muere hombre que fue quemado en la Feria de Tuzantán.

• El presunto agresor se encuentra recluido en el CERSS 03 de Tapachula y será acusado por homicidio agravado.

Amílcar García

Tras más de 15 días debatiéndose entre la vida y la muerte, la tarde de este jueves falleció el joven Abner “N”, quien sufrió quemaduras de tercer grado luego de que le rociaran gasolina y le prendieran fuego durante la Feria de Tuzantán.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de noviembre, en pleno concierto del grupo Cadetes de Linares. Abner había acudido al evento desde la comunidad Nueva Sonora, ubicada en la zona alta del municipio.
Alrededor de las 23:00 horas, el joven se encontró con su ex cuñado, Mauricio “N”, quien se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo con testigos, el sujeto comenzó a reclamarle por haber terminado la relación sentimental que mantenía con su hermana y Abner respondió que no deseaba hacerse responsable de los tres hijos que la mujer había tenido con otras parejas.
Fue entonces cuando Mauricio roció a la víctima con gasolina y le prendió fuego, provocándole quemaduras graves en gran parte del cuerpo. De inmediato, pobladores que se encontraban en la feria sometieron al agresor y lo entregaron a las autoridades.
Abner fue trasladado aún con vida al Hospital General, donde permaneció internado durante dos semanas. Sin embargo, no logró sobrevivir a las lesiones. Tras su fallecimiento, la situación jurídica del agresor se agrava y podría enfrentar una sentencia de hasta 40 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última hora