Darinel González
Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Tapachula – Viva México, a la altura del paso a desnivel del IMSS Nueva Frontera, en donde el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier de color arena, se impactó contra la estructura de concreto de un puente y posteriormente quedó volcado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, lo que provocó la movilización de agentes de Tránsito y paramédicos del grupo SAE. Al arribar al lugar, los socorristas brindaron atención a Carlos N., de 45 años, quien presentaba lesiones en el cráneo y múltiples contusiones. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula para recibir atención médica especializada.
Sobre este percance se supo que el conductor circulaba de Tapachula hacia Viva México, pero al llegar al puente elevado, presuntamente perdió el control del volante y giró a su izquierda, lo que ocasionó que chocara contra la estructura de concreto del puente y posteriormente quedara volcado con el toldo y parabrisas destrozado.
Los elementos de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias ya que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades y fue trasladado a un corralón oficial, mientras continúan las investigaciones.




