Darinel González
La Guardia Estatal Vial Preventiva atendió cuatro accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad en el lapso de una hora, sin que se reportaran personas lesionadas, aunque sí daños materiales en los vehículos involucrados.
El primer incidente ocurrió en el Boulevard Akishino, a la altura de una conocida gasolinera, donde un taxi local realizó un corte de circulación a una motocicleta, provocando la colisión.
Poco después, en el Libramiento Sur y Par Vial, a la altura de unos semáforos, se registró otro choque entre un vehículo particular y una camioneta de la ruta Laureles.
En la zona de la 7a Avenida Norte (Par Vial), y 9a Calle Oriente, se suscitó un aparatoso accidente entre dos camionetas, cuyas carrocerías resultaron con daños considerables.
El último percance tuvo lugar en la esquina de la Central Calle Oriente y 11a Avenida Norte, donde una combi de la ruta Bonanza colisionó con una camioneta BMW blanca.
Las autoridades de la Guardia Estatal Vial Preventiva se hicieron presentes en los cuatro puntos para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores.






