Galilea Montijo sufre caída en Carnaval de Mazatlán

*La conductora sufrió el incidente mientras estaba en un carro alegórico; el video se hizo viral

AGENCIAS.- La actriz y conductora de televisión mexicana Galilea Montijo, de 51 años de edad, estuvo como invitada especial en el desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán 2025, en Sinaloa, que en edición tiene la temática «La Perla». La presentadora del matutino «Hoy» y del reality show «La casa de los famosos México», causó gran furor durante el recorrido y estuvo acompañada de su novio, el modelo español Isaac Moreno. Al finalizar, sufrió una caída y las imágenes se viralizaron en redes.

Galilea Montijo, también conductora del programa «Netas Divinas», disfrutó del tradicional Carnaval de Mazatlán desde lo alto de un espectacular carro alegórico. Durante el largo trayecto por el malecón de «La Perla del Pacífico», estuvo bailando y saludando a los asistentes. Al terminar el desfile y bajar por las escaleras del carro alegórico, tuvo una fuerte caída.

Al caer, Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, trató de tomarse lo ocurrido con el mejor de los humores. Ante esto, su novio Isaac Moreno no pudo evitar reírse, por lo que Gali le dio unos «golpecitos» por haberla dejado caer. En sus redes sociales, la ex esposa del político mexicano Fernando Reina Iglesias (padre de su hijo Mateo), explicó que tuvo un problema con su vestuario y que, debido a la caída, tiene un leve dolor en su pie izquierdo.

«Se me atoró el vestido en el tacón, resbalé, me duele un poquito el pie izquierdo, gracias por preguntar, por preocuparse, pero tenía al lado a mi ‘lord’ (refiriéndose a su novio Isaac Moreno) que alcanzó a detenerme, para que la caída no fuera más aparatosa, gracias por su cariño», dijo.

Asimismo, expresó que se va de Mazatlán muy apapachada. «Gracias de verdad Mazatlán por todo su cariño, cinco horas de recorrido, 10 kilómetros, la pasé increíble, gracias por todos sus gritos, su cariño, sus apapachos, en serio, muchísimas gracias, me voy muy contenta, mi alma está llena de verdad, de todas las cosas tan bellas que recibí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *