Amílcar García
Un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, murió la madrugada de este domingo, sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, caso por el cual fue necesaria la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a informes proporcionados por las diferentes corporaciones policíacas, señalan que estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, sobre la carretera costera cerca de las instalaciones de la aduana «Cerro Gordo», donde la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Ante esto, los cuerpos policíacos que llegaron al lugar, se dieron a la tarea de acordonar el área y así de esta manera, para que servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), diera fe de este lamentable suceso.
Trascendió que al parecer la víctima trabajaba en una aceitera de la región por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Esperan que familiares identifiquen el cuerpo para que le den cristiana sepultura, al decir del responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto la motocicleta quedó incendiada.




