La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR), dio continuidad a las acciones de búsqueda y localización de la ciudadana Mayra «N», quien permanece en calidad de no localizada. Los trabajos se realizaron en coordinación con autoridades especializadas, atendiendo los puntos críticos identificados en las investigaciones.
Los binomios Luna (Pastor Alemán) y Tormenta (Pastor Holandés) efectuaron recorridos por cuadrantes en un rango aproximado de 10 km a la redonda, abarcando los municipios de Tuxtla Chico, Cacahoatán y Talismán, así como la zona de la Aduana Chiapas–Guatemala. También se apoyó en el pegado de fichas de búsqueda en calles y avenidas de las áreas intervenidas, garantizando el acompañamiento humanitario a la familia.
En estas acciones participaron de manera conjunta la UCBR de Protección Civil del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía Especializada de Quintana Roo, SEDENA, la Guardia Estatal Preventiva, la Guardia Nacional y la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, sumando esfuerzos para avanzar en la localización.







