Acapetahua, en penumbras

Pobladores denuncian la irresponsabilidad del mal y desordenado gobierno municipal

Amilcar García

El mal y desordenado gobierno municipal de Acapetahua, que encabeza César Martínez Antonio, continúa demostrando incapacidad y los cuatro ejes que según daría atención han quedado en el abandono.
Los pobladores remarcaron que una de las prioridades en dar atención en su gobierno, sería el alumbrado público porque las penumbras generan inseguridad, asaltos y robos.
Sin embargo, el alcalde es acusado de incumplir con estas obras, además de ser un irresponsable por su falta de seriedad y capacidad para poder gobernar y resolver los problemas sociales, inseguridad y falta de obras prioritarias que se mantienen en Acapetahua.
Señalaron que hay diversos sectores en completa oscuridad y uno de estos es la entrada principal proveniente de Escuintla, donde está el arco, donde no hay alumbrado público y ya se han registrado asaltos y robos, aunado a que no hay presencia de la Policía Municipal que preste auxilios.
Dijeron que tendrán que soportar dos años más con este mal gobierno de César Martínez, de quien había las esperanzas que rescataría lo que administraciones pasadas han dejado, pero se han dado cuenta que con este edil han sido puras mentiras, por lo cual se prevén manifestaciones frente a la alcaldía, como la ocurrida el miércoles pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *