Darinel González
En un gesto de compromiso con la comunidad y el desarrollo deportivo de la región, el empresario Blas Zamora Espinosa – propietario de Floristería Tapachula -, realizó la entrega de una donación de balones al Centro de Formación de Voleibol Spartans del municipio de Frontera Hidalgo, dirigido por el profesor Jared Rodríguez.
Con esta acción, Zamora Espinosa refrenda su compromiso de promover la salud, el deporte y los valores positivos entre niños, jóvenes y adultos, fomentando la práctica del voleibol como una alternativa sana que fortalece la convivencia y aleja a las nuevas generaciones de los malos hábitos y vicios.
“El deporte forma carácter, disciplina y unión; apoyar a quienes impulsan el talento local es una forma de contribuir al bienestar social”, expresó el empresario durante la entrega del material deportivo.
Asimismo, invitó a la población a seguir apoyando los proyectos con causa, recordando que cada compra en Floristería Tapachula no solo lleva alegría a los hogares, sino que también ayuda a incentivar el deporte y la juventud en Tapachula y en toda la Frontera Sur de Chiapas. Floristería Tapachula belleza con propósito y compromiso con la comunidad.





