Jorge Pérez Pólito
El presidente de la CANACO SERVYTUR Tapachula y la Frontera Sur, Jorge Zúñiga Rodríguez, convocó a los empresarios de la Perla del Soconusco a sumarse al Desayuno Empresarial del Buen Fin 2025, que con motivo de la edición No. XV de esta iniciativa se realizará el próximo 10 de noviembre, a las ocho y media de la mañana, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
“La única manera de consolidar a Tapachula como una ciudad próspera, es con la unidad de todas y todos los comerciantes. Hoy más que nunca, necesitamos estar juntos, organizados y fuertes. Nuestro trabajo es el motor que mueve a esta ciudad. Por eso, súmate a este gran evento”, exhortó a los empresarios.
Al reiterar que los comerciantes son más fuertes unidos, el directivo se pronunció por un Tapachula unido que se levanta, que compite y que prospera porque “Tapachula somos todos”.
En días pasados, Zúñiga Rodríguez estuvo en la Ciudad de México para participar en la Asamblea Nacional de Concanaco, con motivo del Buen Fin No. XV. No fue a levantar la mano, sino que llegó a levantar la voz por Tapachula y por toda la frontera sur.
“Vine a recordarles a todos que aquí existe una región estratégica para México: una ciudad que no solo tiene comercio, tiene puerto marítimo, aeropuerto internacional, corredor ferroviario, frontera con Centroamérica y el talento humano para convertirse en una Capital de Oportunidades”, resaltó el empresario.
Puntualizó que acudió a esa reunión para sumar, para abrir puertas, para conectar a Tapachula y la Frontera Sur con las oportunidades nacionales que les han negado durante décadas.

								
								
								
				
								
								
								
								
								
								
								



