Darinel González
El grupo de «Bikers Unidos de Tapachula» realizó una actividad altruista en el hospital general, para llevar café, pan, tortas y agua a los familiares de diferentes pacientes que se encuentran a las afueras del nosocomio en espera de la recuperación de sus seres queridos.
Sin importar tamaño y estilo de la moto se trasladaron en caravana con algunos voluntarios que se unieron en apoyo a su labor social.
Varias motos y tres vehículos llegaron a las afueras del Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde colocaron una mesa y repartieron los alimentos a las personas que esperan alguna respuesta alentadora o favorable de sus pacientes internados.
Al ver tal acción, las personas que llevan horas e incluso días a la espera, no dudaron en acercarse para recibir de mano de los «Bikers» el presente que contenía una torta, un jugo, una botella de agua y un café.
Para muchos de ellos fue una sorpresa recibir la ayuda de manera voluntaria y humanitaria, los abrazos de afecto se hicieron presentes, con la intención de darle a los familiares de los enfermos, un pequeño momento de solidaridad.
Poco a poco son más personas que se unen a este tipo de actividades, ayudando a quienes más los necesitan.



