• Del 31 de octubre al 2 de noviembre se recibió la visita de miles de familias que se sumaron a las medidas de seguridad y salud
Las festividades del Día de Muertos en Tuxtla Chico concluyeron con saldo blanco. Como es tradición, del 31 de octubre al 2 de noviembre, miles de familias acudieron a los panteones de la cabecera municipal y comunidades a visitar a sus seres queridos, informó el gobierno municipal.
Los constantes operativos en el panteón municipal y en las comunidades, fueron parte de las indicaciones del alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar, con el objetivo salvaguardar la integridad de la población y de turistas.
Las familias tuxtlachiquenses se sumaron a estas acciones, lo que generó que durante estos días la festividad se efectuara en armonía.
La coordinación entre Seguridad Pública, Vialidad Municipal, Protección Civil, Guardia Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Guardia Estatal Vial Preventiva, Guardia Estatal Preventiva y la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, permitieron unas festividades con tranquilidad producto de los constantes recorridos para reforzar la seguridad.
Para el alcalde Julio Gamboa, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y diversas áreas del Ayuntamiento siempre será una estrategia que coadyuvará en el bienestar de la población. Durante este operativo se atendió a un paciente que se lesionó por un clavo, el cual fue atendido y trasladado al IMSS Bienestar.




