Amílcar García
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las diligencias relacionadas con el hallazgo de una persona del sexo masculino, encontrada sin vida en la zona cañera en límites con el vecino municipio de Villa Comaltitlán.
Fue la tarde del pasado sábado, en que campesinos del callejón 13, reportaron ante las diversas corporaciones policíacas el macabro hallazgo de un masculino que según presentan huellas de tortura por lo que fue necesario acordonar el área mientras personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe y demás diligencias correspondientes.
La víctima tenía puesta camisa floreada color café, pantalón de mezclilla, según no le encontraron identificación oficial que ayudará a dar con sus familiares. Enseguida, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y, a la espera que alguien lo identifique pues de lo contrario tendrá que ser enviado a la fosa común como desconocido.
Asimismo, los pobladores del lugar, dijeron no conocer al occiso por lo que presumen que personas ajenas a la localidad, hayan realizado el macabro acto y sólo llegaron a tirarlo entre los matorrales; por lo que la FGE, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.





