Amílcar García
En lamentable accidente de motocicleta, murió la tarde de ayer el joven Rayón N de 27 años de edad, originario de Tuzantán; por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.
En este sentido, reportes de las autoridades locales y estatales, mencionaron que el lamentable percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando el joven manejaba una motocicleta sobre los carriles con dirección a Tuzantán, procedente de Huixtla (antigua carretera).
Sin embargo, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control, para luego salirse de la carpeta asfáltica y terminó impactándose contra una cuneta perdiendo la vida de manera instantánea.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal, se dió a la tarea de acordonar el área con cinta de color, posteriormente arribó al lugar, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Después de estas diligencias, la motocicleta fue levantada por las autoridades correspondientes y así ser entregada ante el Fiscal del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.




