Darinel González
La tarde de este martes se registraron dos accidentes consecutivos sobre la carretera costera, a la altura del entronque al ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en al menos dos vehículos.
El primer percance involucró a una motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes habrían recibido un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo. La colisión provocó que los tripulantes perdieran el control y derraparan sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos del Grupo SAE a bordo de la unidad UR-01, quienes atendieron a Lusiano, de 45 años de edad. Durante la revisión médica, se le detectaron tres heridas una contusa en la región parietal del cráneo, una herida cortante en la frente y una abrasión en el codo izquierdo. Tras las primeras atenciones, se realizaron curaciones y vendajes en el sitio. El segundo lesionado fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil de Tapachula hacia un hospital de la zona para una valoración más detallada.
Minutos después, en el mismo punto se registró un secundario accidente automovilístico entre un vehículo particular Nissan, color blanco, y una camioneta Nissan NP 300, en color rojo con blanco. Ambos automotores presentaban daños materiales considerables en la parte frontal.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades legales de ambos hechos.











