Campeón Estatal de Físicoconstructivismo en Chiapas: José Antonio Sánchez Hernández de ProjectFit

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La octava edición del Campeonato Estatal de Físicoconstructivismo, que se realizó hace un par de semanas en Comitán de Domínguez, dejó historias que en el Teatro Junchavín, encontraron su culminación, tras horas de entrega, de entrenamiento disciplinado, de alimentación vigilada y de sueños.

Una de esas historias es la de José Antonio Sánchez Hernández. Desde hace seis años, encontró en esta actividad la forma de trabajar su cuerpo, descubrió las vías para delinear la figura y avanzó hasta encontrar sus objetivos, competir entre los mejores del estado y en esta ocasión, representando el gimnasio ProjectFit, asistió al Estatal con el firme objetivo de obtener el reconocimiento al esfuerzo.

Las horas en el gimnasio, apegados a una programación, trabajando grupos musculares en específico, combinando con alimentos y descanso, dejaron constancia en el evento, al que se dieron cita los mejores representantes de los 70 kilos, con lo que José Antonio sabía el nivel que tenía que alcanzar para esta justa, a la que asistió en gran forma.

Tras la primera exhibición, en la que, junto al resto de competidores en la categoría, el de ProjectFit demostró su trabajo estético y fue posando para convencer a los jueces, quienes analizaron a detalles cada una de las poses, revisando las líneas trazadas en la musculatura, que terminaron colocando a Sánchez Hernández como el mejor de su categoría.

Con el trofeo en mano y la medalla de reconocimiento, la culminación del trabajo parecería detenerse ahí, sin embargo, “Chepe” puso manos a la obra de inmediato, todavía le quedan objetivos por cumplir y el de Comitán fue el primero de muchos reconocimientos que espera, por lo que el gimnasio se ha vuelto su casa y además, tras seis años de trabajar su musculatura, también es instructor personal en ese espacio, ProjectFit, que figuró de buena forma en el estatal de Comitán y se apunta para seguir generando más historias como ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *