Darinel González
Alrededor de las 10:40 horas de estes miércoles, se registró una aparatosa volcadura de un camión repartidor de cerveza en la carretera Tapachula–Puerto Madero, a la altura del Hospital Regional.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad terminó fuera de la cinta asfáltica y cayó en un arroyo ubicado a un costado de la vía.
Automovilistas que transitaban por la zona acudieron de inmediato a auxiliar a los ocupantes del camión y solicitaron ayuda a través de llamadas telefónicas a los servicios de emergencia.
Minutos más tarde, paramédicos arribaron al lugar para brindar atención médica a los involucrados. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el número o gravedad de los lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y coordinar las labores de abanderamiento, mientras que personal de Protección Civil Municipal también acudió para colaborar en la atención del incidente.
Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el accidente, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
