M de R
En pleno Día de la Independencia, un hombre identificado como Sergio “N”, de 46 años de edad, perdió la vida asfixiado en la colonia 11 de Septiembre, hecho que conmocionó a lo vecinos de la zona.
Según relataron testigos, la víctima se encontraba aparentemente en estado etílico cuando comenzó a mostrar signos de asfixia tras ingerir alimentos. A pesar de los intentos por ayudarlo, se desvaneció repentinamente.
La unidad UR-01 del Grupo SAE acudió de inmediato al domicilio ubicado sobre la 13 Sur. Al llegar, encontraron a Sergio tendido en el suelo, en posición de decúbito supino, con claros signos de cianosis en dedos y lengua, y sin signos vitales.
Paramédicos y elementos de Protección Civil de Tapachula iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y utilizaron un desfibrilador externo automático (DEA). Sin embargo, nada pudo hacerse y se confirmó su fallecimiento en el lugar.
Vecinos comentaron que Sergio vivía solo y no tenía familia cercana en Tapachula, aunque mencionaron que tenía parientes en Cancún, Quintana Roo. Era conocido por su trabajo como mecánico.
El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas, mientras personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley, que determinará la causa exacta del deceso.

