Darinel González
Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche del jueves en el fraccionamiento Guadalupe, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
El percance tuvo lugar en el cruce semaforizado de la Central Calle Oriente y Avenida Tuxtepec, donde colisionaron dos vehículos particulares una camioneta Honda HR-V de color gris y una Chevrolet Colorado de color rojo.
De acuerdo con testigos en el lugar, el vehículo Honda circulaba con preferencia de Norte a Sur, cuando fue impactado de manera frontal por la Chevrolet Colorado, cuyo conductor presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.
Al lugar acudió la unidad de ambulancia UR-04 de Grupo SAE, con tres elementos a bordo, quienes atendieron a Arturo “N”, de 26 años de edad.
El joven presentaba una herida abrasiva en el brazo izquierdo y se encontraba en estado de crisis nerviosa, con signos vitales alterados. Tras ser informado sobre su estado de salud, decidió permanecer en el lugar bajo el cuidado de sus familiares, con la intención de trasladarse posteriormente por sus propios medios a una revisión médica.
También fue atendida una menor que viajaba a bordo de la camioneta Colorado, quien no presentó lesiones graves y sus signos vitales se encontraban dentro de los parámetros normales.
La Policía Vial arribó como primer respondiente, tomando conocimiento del accidente. Posteriormente, la situación fue puesta a disposición de la Guardia Estatal Preventiva Vial, para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
